El director deportivo de Peñarol, Pablo Bengoechea, envió un saludo a los hinchas de Alianza Lima. (Video: @BengoecheaPJ) <a href=""></a>
El director deportivo de Peñarol, Pablo Bengoechea, envió un saludo a los hinchas de Alianza Lima. (Video: @BengoecheaPJ)

Salió campeón con Alianza Lima y generó un fuerte vínculo con los hinchas y la institución. Pablo Bengoechea estuvo otra vez por Lima y aprovechó para visitar Matute y expresar su aprecio a los hinchas íntimos.

Horas antes del encuentro entre Sporting Cristal y Peñarol por la Copa Sudamericana, Pablo Bengoechea posó con la camiseta blanquiazul y manifestó: “Muy feliz de estar en Matute nuevamente, un abrazo grande a toda la gente de Alianza Lima, que la pasen muy bien”.

Luego de sus dos etapas en Alianza Lima, siendo campeón y subcampeón en dos ocasiones, Pablo Bengoechea volvió a Peñarol como director deportivo, cargo que lo hace viajar con todo el plantel en cada partido local o internacional.

Sporting Cristal vs. Peñarol: la previa

Esta tarde se enfrentarán Sporting Cristal y Peñarol, por el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2021. El cuadro rimense está preparado para enfrentar este cotejo, en especial, por la importancia que conlleva el llegar a estas instancias después de muchos años.

Por su parte, Peñarol dejó en el camino en octavos a Nacional, en el primer cruce directo por torneos entre los grandes del fútbol ‘charrúa’. Previo a ello, el elenco ‘carbonero’ terminó primero de su serie en la fase de grupos de la Sudamericana, dejando atrás a Corinthians, River Plate de Paraguay y a Sport Huancayo.