:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/J4NDSLMJQFCK5GVFSGMJQXR6EM.jpg)
Seguro de sumar pero con cautela. El defensa de Sporting Cristal, Nicolás Ayr indicó que el encuentro ante Real Garcilaso los celestes tratarán de desplegar el juego que le ha dado resultados aunque admite que les costará arrancar puntos del Cusco.
"Este partido ante Garcilaso será otro juego importante, donde hay que seguir de la misma manera en la que estamos trabajando para sacar el partido adelante y lograr sumar en una ciudad que sin duda será complicada", sostuvo a prensa de Sporting Cristal.
"La entrega del equipo y la determinación que hoy tenemos es fundamental, eso agregado a todo lo que veníamos mostrando ha permitido que el nivel de cada jugador que hoy le toca alternar lo haga muy bien", agregó.
Ayr cree que lo que resta del campeonato no será fácil sumar pero confía en el potencial del equipo para lograrlo. "Los puntos en esta etapa final del campeonato son importantes y todos los equipos los necesitan. Por ello los triunfos están siendo muy ajustados, pero nosotros estamos preparados para todo con la finalidad de lograr el objetivo". finalizó.