Logo de elbocon
    : Neymar felicitó a Iniesta y le envió un reto para el 2014 | EL BOCÓN
    domingo, 21 de junio de 2026

    Neymar felicitó a Iniesta y le envió un reto para el 2014

    Redacción El bocon
    Actualizado el 02/07/2012, 03:30 p.m.

    El delantero del Santos, felicitó al campeón de la Eurocopa, Andrés Iniesta y le envió un mensaje de texto en un singular spot.

    "Nada mal, @andresiniesta8 ... Espero te ver em 2014! Tamojunto", es el mensaje publicado por Neymar a través de Twitter.

    Tras ganar las dos últimas Eurocopas y el Mundial de Sudáfrica, España será el gran rival a batir por todos los equipos en el próximo mundial y los brasileños buscarán su máximo rendimiento para lograr el 'hexacampeonato'.

    Tags Relacionados:

    Brasil 2014

    Espana

    Iniesta

    Neymar

    Cargando siguiente...

    Logo de elbocon
    Director Periodístico
    DIRECTOR DE EL BOCÓN
    Empresa Editora El Bocón
    Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
    Copyright © elbocon.pe
    Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados