:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/ZXYAHFQD3VBCJBJPIRY4A5ALTI.jpg)
No se guardó nada. Jefferson Farfán sigue siendo noticia a nivel nacional luego de la filtración de algunos videos en una reunión social pese a los protocolos de la Liga 1 Betsson, por ello, la conductora de televisión, Melissa Paredes habló sobre el tema y señaló que todos los futbolistas deben ser tratados con la misma vara.
“Todos lo queremos a Jefferson Farfán, yo soy aliancista de corazón y cuando vi esas imágenes, no solo esas imágenes porque en el grupo de los futbolistas hay otras imágenes”, dijo seriamente Melissa Paredes.
Y es que la esposa de Rodrigo Cuba dejó entrever que hay otras imágenes que involucran a Jefferson Farfán en una reunión social con personas que no son de su entorno familiar.
Asimismo, Melissa Paredes recordó el caso de Aldo Corzo y señaló que si hubo sanción en ese problema, también debería haberlo con la ‘Foquita: “Si recordamos el caso de nuestro querido Aldo Corzo, con Farfán debería ser igual”, culminó.