:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/QBLMU6ZPVRCQXIZ5CHGWAFZFAU.jpg)
Melgar tendrá la oportunidad de regresar a la pelea por el primer lugar del Grupo A, esta tarde, cuando reciba a San Martín en Arequipa. Los rojinegros volverán a jugar otro encuentro en casa, donde están invictos y muestran su mejor juego; pero al frente tendrán un rival que viene de golear 3-0 al líder Sporting Cristal en el Callao.
Escribe Rogger Fernández
El equipo de Juan Reynoso juega una de sus últimas chances de meterse a las semifinales. Y es que los malos resultados cada vez que sale a jugar fuera de casa le ha pasado factura al ‘dominó’. Por ello, el ‘profe’ Reynoso evalúa hacer algunas modificaciones respecto al once anterior.
Johnnier Montaño se recuperó de su lesión y volverá al titularato, al igual que Ysrael Zúñiga, quien entrará en lugar de Raúl Ruidíaz. Por su parte, Rainer Torres es la única duda.
Van por el golpe
De otro lado, los ‘santos’ son conscientes que este partido será un duelo de descarte, porque ambas escuadras necesitan los puntos para acercarse a las semifinales.
Maximiliano Velasco, delantero ‘santo’, asegura que el equipo tiene muchas posibilidades de ganar en Arequipa.
“Somos un equipo fuerte que intenta proponer una idea de juego donde sea. Ya hemos jugado en altura y eso no será un problema. Este partido es importante, tenemos las armas para ganarlo, así que hay que jugarlo”, declaró.
