Logo de elbocon
    : Markarián: "Haremos respetar nuestra historia" | EL BOCÓN
    lunes, 22 de junio de 2026

    Markarián: "Haremos respetar nuestra historia"

    Redacción El bocon
    Actualizado el 15/07/2011, 02:28 p.m.

    Escribe desde Argentina - Córdoba: Alex Miguel Vásquez El director técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, consideró que el estar en cuartos de final es una "bendición". "La verdad que es una instancia hermosa. Le doy gracias a Dios de haberme puesto en este momento. Esperamos estar a la altura del compromiso que esto significa porque hay todo un pueblo deportivo que vibra detrás de esto. Dios quiera que podamos hacer un buen partido y que nos permita acceder a una semifinal. Para el fútbol peruano sería muy importante", manifestó. "Los dos equipos están muy definidos. Colombia ha hecho en los tres partidos más o menos lo mismo. Nosotros, por más que hemos cambiado algunas cosas, vamos a responder a lo que venimos haciendo" Consideró que peruanos y colombianos darán gran espectáculo. "Va a ser un lindo partido con gente que respetamos mucho en el equipo rival. También nosotros queremos respetar a nuestros intereses y nuestra historia", finalizó el 'Mago'.

    Tags Relacionados:

    Copa

    Sergio

    América

    Markarián

    Perú

    Cargando siguiente...

    Logo de elbocon
    Director Periodístico
    DIRECTOR DE EL BOCÓN
    Empresa Editora El Bocón
    Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
    Copyright © elbocon.pe
    Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados