:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/P7DW2ORUQZBLVGSM3F5XZXB3LI.jpg)
Luego de conocerse la sanción a Paolo Guerrero que lo dejará sin Mundial de Rusia 2018, su madre, Doña Peta arremetió contra todos. La progenitora del 'Depredador' denunció que en la última audiencia del TAS amenazaron a un testigo clave para que no preste su manifestación.
"Al mozo lo amenazaron para que no hable. En el hotel no nos permitieron hablar con él. Nosotros tenemos todo. Tengo el nombre, es reservado, pero se los voy a dar, confesó 'Doña Peta' en diálogo con RPP.
PPK intervino
Otra de las confesiones que hizo Doña Peta tiene que ver con la intervención de Pedro Palo Kuczynski, cuando era presidente de la República. La madre de familia contó que PPK influyó para que el hotel apoyara en la investigación del caso. En ningún momento colaboró el hotel. Desde el primer momento juntó todo. Fuimos a hablar tranquilos y no quisieron. Con la WADA ha colaborado, sabiendo nosotros de que ahí sí se vendía ese producto.LEE ADEMÁS:
Noriega: "El TAS le dio la razón a la WADA de forma errada" https://t.co/1UuFIwDjzI pic.twitter.com/Ke0JYFbXxP— Diario El Bocón (@elbocononline) 14 de mayo de 2018