:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/XXODDATQLBBMTPGTNOIVEVTSJE.jpg)
Luis Ramírez no continuará defendiendo los colores del Ponte Preta, pues la directiva del equipo paulista ha decidido no contar más con los servicios del volante peruano.
Todo indica que Corinthians, equipo dueño de la carta-pase del jugador, volverá a tenerlo en sus filas. El préstamo de Cachito se termina al final de este mes y ambas directivas ya tendrían todo gestionado para que se produzca el mejor desenlance.
Algunos directivos de la institución ya habían manifestado su insatisfacción con el trabajo del peruano, a quien habían traído como ídolo, pero cuyo juego no había colmado las expectativas.
Por su parte, el actual técnico del Ponte Preta, Jorginho, señaló que no puede dar una opinión muy clara sobre el volante, pues apenas lo dirigió en dos encuentros.
No estoy en condiciones de evaluar su paso por el equipo. Lo dirigí dos partidos. Uno fue muy bueno, ante Gremio. Pero si la directiva decidió esto, pues está más allá de los límites de mi función. Lo considero un jugador muy bueno técnicamente. No tenemos ninguna queja de él, señaló el estratega.
No les gusta que viaje
En la interna del equipo paulista se maneja la hipótesis de que los constantes viajes que Ramírez realizaba para sumarse a los trabajos de su selección habrían terminado por incomodar más de la cuenta a la directiva.
Cachito jamás accedió a renunciar a una convocatoria y eso fue algo que molestó a los hombres de peso en el club.
En todo caso, Ramírez podría tentar un lugar en Corinthians, justo en un momento en el que el equipo de Tite la pasa mal.