Luis Guadalupe reveló dos simpáticas anécdotas que vivió con Juan Manuel “Loco” Vargas.
Luis Guadalupe reveló dos simpáticas anécdotas que vivió con Juan Manuel “Loco” Vargas.

Luis Guadalupe y Juan Vargas siempre fueron grandes amigos. El “Cuto” apadrinó al “Loco” cuando este último comenzaba en el fútbol y esa amistad se mantiene.

El “Cuto” reveló algunas anécdotas que vivió junto a Juan Vargas. Dos de ellas tienen que ver con tres personajes de películas conocidas.

Según contó Luis Guadalupe un día cuando Juan Vargas llegó de Italia lo llevó a su barrio y sorprendió con sus locuras. Ello pues primero sacó unos cuetes y luego una pistola. Sí, el “Loco” se creía Tony Montana.

“Fue a su auto y sacó una pistola Mágnum automática y comenzó a hacer disparos al aire. Prendió los cuetes para disimular la bulla y él creía que estaba en una película, se reía a carcajadas, poco le faltó para ponerse un puro en la boca y hablar como cubano”, reveló el “Cuto” en una nota para Trome.

““Juancito, no juegues así”, le alcancé a decir. Pero Juan se mataba de risa. En medio de mi confusión creo que le escuché decir: “¡Qué pasa chico! No tengas miedo que estás con el Loco Montana”. Hasta lo aluciné con dejo caribeño, vestido con terno blanco, corbata michi negra y cerquillo en la frente”, agregó Luis Guadalupe.

Mismo “Rápidos y Furiosos”:

Otra anécdota que reveló el buen “Cuto” es cuando Juan Vargas lo sacó a pasear y sorprendió pues le puso tanta velocidad que parecía un piloto de Rápidos y Furiosos.

““Ponte el cinturón, hay que respetar las reglas y ser precavidos”, me dijo con total naturalidad. Y estaba en lo correcto, es lo primero que hay que hacer. El ‘Loco’ arrancó y en menos de cinco segundos pisó el acelerador y estaba a casi 100 km por hora. ¡¡El hombre se alucinaba ‘Dominic Toretto’ y ‘Brian O’Connor’ juntos!! Íbamos por las calles de los distritos de Lima y él creía que estábamos en una película de ‘Rápidos y Furiosos’. Una cosa impresionante”, comentó el “Cuto”.

“Yo iba agarrado bien fuerte del asiento, sudaba frío y no movía ni un dedo. Y el ‘Loco’ que se cag… de risa, como si corriera 30 km por hora. “Qué te pasa, Cuto, ¡te veo blanco!”, decía y se vacilaba”, agregó el exdefensa.