La Liga BBVA de España se ha caracterizado por tener a los mejores jugadores del mundos; sin embargo, también es noticia por algunos actos bochornoso e insólitos. Este caso sucedió en el encuentro entre Sevilla vs Elche, donde un jugador del equipo sevillano orinó en el banco de suplentes.

-

El jugador Fernando Navarro que observaba el partido de su equipo en banquillo, al parecer, no aguantó las ganas de orinar, lo primero que hizo fue coger un vaso que se encontraba en el campo de juego, vaso que fue usado para servir los rehidratantes, que pese a ello el jugador utilizó para hacer lo que la naturaleza le pedía.

-

Lo curioso de este episodio, fue que el delantero colombiano Carlos Bacca lo ayudó con la casaca que había puesto Fernando Navarro para orinar, mientras las cámaras del estadio captaban la imagen. Además, el zaguero, que hacía unos momentos había orinado, agarro con la mano derecha la boca de Iago Aspas, que discutía con el técnico Unai Emeri, volviendo el hecho insólito, en un hecho asqueroso.


: Quiero jugar la

— Diario El Bocón (@elbocononline)