Jesús Barco y Jefferson Farfán chocaron en el Mannucci vs. Alianza.
Jesús Barco y Jefferson Farfán chocaron en el Mannucci vs. Alianza.

El fútbol no es lo único que une a Jefferson Farfán y Jesús Barco. Además de desempeñar el mismo oficio, el primero de ellos mantuvo una relación con la chalaca Melissa Klug y el segundo está a punto de casarse con ella. Y este sábado, ambos ‘chocaron’ en el terreno de juego.

Ocurrió en el cotejo que Alianza Lima derrotó a Carlos A. Mannucci por la mínima diferencia y con ese resultado ganó la Fase 2 y jugará la final de la Liga 1 con Sporting Cristal.

Los dos jugadores antes mencionados entraron en el complemento y vivieron un partido aparte. Farfán reemplazó a Wilmer Aguirre y Barco hizo lo propio por Relly Fernández y no tardaron en tener más de un roce. A los 20′ del segundo tiempo, por ejemplo, el actual novio de Melisa Klug le quitó el balón al aliancista y este le hizo una falta.

Sin embargo, la cosa no pasó a mayores. De hecho, la ‘Foquita’ le tendió la mano a Barco para ayudarlo a incorporarse. Tal parece que la relación entre ambos es cordial. Al final, el que salió feliz fue el ‘10 de la calle’ pues su equipo ganó y ahora disputará el título nacional.

Golpe Repeticion Barco Farfan
null null

LO MÁS LEÍDO