Este lunes se llevó cabo la reunión entre Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y los representantes de la Liga 1, para definir cual será el nuevo rumbo que tomará el torneo peruano tras el estado de emergencia por el . Sin embargo, en la reunión no estuvieron presentes los 20 equipos.

Uno de los clubes ausentes fue la San Martín, quien no pudo contar con la presencia de su presidente, por motivos de fuerza mayor. Sin embargo, Alvaro Barco, gerente deportivo de la USMP, fue el encargado para estar en dicha reunión.

El dirigente ‘santo’ conversó con El Bocón al término de la reunión clave y nos hizo llegar el pantallazo de la reunión de “Zoom” a la que nunca pudo tener acceso, pues los encargados de la FPF no lo permitieron.

Por otro lado, Raúl Lozano, presidente de Carlos Mannucci dio algunos alcances sobre la reunión que tuvieron esta mañana. “Tuvimos una reunión con el presidente de la FPF, Agustín Lozano, más que todo informativa. No existe un protocolo que se haya presentado. Ha habido un primer apoyo, de un dinero (50 mil dólares) que ya tenía la Federación y que Fifa autorizó para ayudar a los clubes de primera división”, señaló el directivo trujillano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS