El vigente campeón del fútbol peruano, Deportivo Binacional, tiene en sus filas a algunos nuevos jugadores. Uno de ellos es Reimond Manco, quien disputó la Liga 1 2019 en Sport Boys, salvó el descenso y ahora espera brillar en la Copa Libertadores 2020 con el ‘Poderoso del Sur’.
“Nuestros poderosos se alistan para la pretemporada 2020. El equipo está comprometido en realizar una gran campaña en la Copa Libertadores, Liga 1 y Copa Bicentenario”, fue el mensaje que publicó Binacional para recibir a algunos jugadores que se unen al plantel.
Reimond Manco se ha unido al equipo, que se encuentra realizando la pretemporada en la ciudad de Arequipa. Recordemos que ‘Rei’ ya ha tenido participación en la Copa Libertadores 2019, donde anotó uno se los mejores goles del torneo cuando aún vestía la camiseta de Real Garcilaso (hoy Cusco FC).
Por su parte, Deportivo Binacional enfrentará a Atlético Grau en la Supercopa de Perú. El duelo se llevará a cabo el 23 de enero desde las 20:00 horas en el estadio Miguel Grau del Callao. Esta es la primera prueba de fuego para el equipo de César Vigevani.
También te puede interesar
- Comentarista de Movistar luego de la victoria de Universitario: “¿Es exagerado ver a Iván Santillán como alternativa a Trauco?”
- Jonathan Dos Santos tras anotarle a Huracán: “No pensé que vinieran tantos hinchas de la ‘U’, espero que nos sigan acompañando” [ENTREVISTA]
- Liga 1 | Victor Villavicencio: “Habrá un premio para la mejor hinchada del 2019” | FOTO
- YouTube viral: patada de un niño ‘a lo Federico Valverde a Morata’ contra otro pequeño es sensación en redes sociales | VIDEO
- Youtube viral: Futbolista chileno fue expulsado por hacerle ‘calzón chino’ a su compañero en pleno partido | VIDEO