:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/D33UTH4ZRJANBIAXPMP5MK3BO4.jpg)
El seleccionador francés de fútbol, Laurent Blanc, descartó una estrategia especial para enfrentar a España, pero sabe que su equipo deberá adaptarse rápidamente al juego que salgan a proponer los españoles.
"Conozco la filosofía de los españoles, los conozco bien, se basa en el Barcelona, y no queremos inventar estrategias especiales, nadie ha encontrado una estrategia ante el Barcelona", dijo.
"Siempre hay que adaptarse a un equipo cuando tiene la posesión de la pelota el 65 o 70 por ciento, hay que adaptarse. No se puede usar su mismo sistema y tener la pelota un 70 por ciento. No van a dejar la pelota, siempre se puede pensar en jugar con cuatro delanteros o inventar algo, pero siempre hay que pensar en eso: la pelota será de ellos", admitió.
El técnico francés, campeón del mundo en Francia 98', dijo que su equipo mantendrá el estilo que vienen mostrando hasta hoy.
"Hemos analizado todos los detalles y ya sabemos lo que nos espera mañana, sabemos a lo que va a jugar España, no es ninguna sorpresa para nosotros".
Asímismo, se mostró confiado en que Franck Ribery, Samir Nasri podrán frenar a la 'furia roja' que viene 'empilada' desde la Euro 2008.
"Tienen un estilo dominante muy especial, han dominado el fútbol mundial en los últimos cuatro años y nadie ha podido batirlos, pero ahora podemos pararlos nosotros", sentenció.