(Desde Paraguay) Larissa Riquelme la recordada "Novia del Mundial" aclaró hoy que nunca nombró como sucesora a la modelo paraguaya Fabiola Martinez, noticia que varios medios extranjeros difundieron desde el pasado lunes.

Si bien Larissa dijo que conoce a Fabiola e incluso hablaron de trabajar juntas con apoyo de un canal de TV del Paraguay, aclaró que no existió de por medio ningún contrato y menos acuerdo para que ella la suceda para sus actividades programas en el mundial Brasil 2014.


Larissa habló en exclusiva para los diario Correo, ElBocón, Ojo y El Show y comentó con claridad que ella sigue siendo la novia del mundial.

"Tengo un buen recuerdo de Faby Martínez...Nos reunimos y estuvo el presidente del canal donde ella trabaja y hablamos de trabajar juntas, a hacer cosas juntas y surgió ahí el tema. Le dije que yo le pondría un calificativo a su persona y que podía amadrinarla, pero no hay ningún contrato ni nada firmado en donde yo la nombre sucesora y menos nueva Novia del mundial", aclaró.


Si bien dijo que no se siente utilizada por su colega y amiga Fabiola Martínez, Larissa remarcó que no era la forma correcta que se digan y se tergiversen estas cosas.


"A mi me molestó un poco, pero ahora estoy tranquila porque hablé con ella, conversé con ella y me dijo que iba a tratar de aclarar el tema y que por ello vamos a reunirnos para conversar sobre esto y ver a que solución llegamos, pero mi sucesora no es", dijo.


YO SOY LA NOVIA DEL MUNDIAL. Pero Larissa sí fue clara en señalar que estará en el Mundial Brasil 2014 y que por el momento ella continúa siendo la novia del mundial.

"No puedo nombrar a alguien sucesora, porque yo sigo siendo Novia del mundial hasta que los medios elijan (otra chica) en la Copa del Mundo de Brasil..Este no es un concurso de belleza....La única soy yo y las demás serían como discípulas, no novias del mundial", aclaró.

Recordó además que fue elegida por la gente de España, Perú y otros países durante el mundial Sudáfrica 2010. "He viajado a más de 40 países, sigo viajando, tengo un contrato con Brasil y viajo a Perú el 18 de junio por varios días y me tendrán cerca", concluyó muy alegre.