:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/GFGS6Y22RJD3BEUO2SLHOMO5J4.jpg)
El volante del Génova de Italia, Juan Vargas brindó una entrevista al programa Día D, y manifestó la otra del "loco" fuera del campo de juego.
"El balance que he tenido han sido buenos y malos. La vida es como una montaña rusa. Si todo es bonito, uno no goza la vida, el esfuerzo y lo que ha hecho. He enseñado a valorar las cosas, a ver lo que uno quiere y ver realmente quiénes están contigo", declaró Vargas.
Juan Vargas pasa un gran momento junto a su familia y sus amigos de la infancia, jugando fulbito y compartiendo risas y abrazos. Su juego decayó y reconoce que su desempeño no es el mismo después de la Copa América."Creo que en un momento de mi vida no estuvo buena por malos momentos. Por la muerte de mi abuelo, que nadie sabe. Pasaron muchas cosas en mi vida privada que me tocaron".
El jugador que juega en Italia se dio cuenta que la vida es corta, y peor aún si se habla del fútbol, donde la vida dura un aproximado de 10 años."Jamás pensé llegar a la profesional y llegar a Europa, quiero terminar mi carrera afuera, si Dios quiere. Todavía puedo jugar 5 años más en buen nivel".
Finalmente, respecto a la selección peruana, Juan Vargas sabe que los próximos dos partidos son importantes. "Si no pasamos estos dos encuentros, hay que ser realistas y se nos complica la clasificación.Hay que darle a la gente lo que pide y lo que se merece, y a los 'mala leche' tendrán que comerse su rabia", concluyó.