:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/4SXJZIPGZNDRJARBRTKOZUEPWU.jpg)
Juan Vargas tiene sentimientos encontrados. Por un lado esta contento porque su club el Génova salvó la categoria en la liga italiana, pero a la vez se siente incómodo porque sus aspiraciones eran otras.
"Hay muchos sentimientos porque me he identificado con este club que me dio la oportunidad de cambiar muchas cosas, pero a la vezdescontento porque no pensé vivir este sufrimiento", comentó en su web oficial.
"Es bueno vivir todas las emociones ya sea por un Scudetto, clasificar a un torneo internacional y por otro lado todo lo contrario que es de luchar por la permanencia.Uno valora más lo que tiene y lo que vale", sostuvo el Loco.
También habló sobre lo personal. Vargas asegura sentirse muy bien física y emocionalmente, pese a no haber tenido la continuidad necesaria en su club. Ahora se alista para jugar las Eliminatorias.
"Rescato algo bueno que he mejorado en mi juego, estoy en mi peso, emocionalmente estoy muy bien y ahora estoy jugando como titular, de eso nunca me olvidé por esoluché contra todos y todos y me veo bien", sentenció.