Logo de elbocon
    : José Mourinho: "El primer tiempo no me gustó" | EL BOCÓN
    domingo, 28 de junio de 2026

    José Mourinho: "El primer tiempo no me gustó"

    Imagen
    Imagen
    Redacción El bocon
    Actualizado el 23/08/2012, 07:55 p.m.

    El técnico del Real Madrid, José Mourinho señaló que su equipo se vio muy superado en el primer tiempo ante el Barcelona. El entrenador luso indicó que la historia cambió en el complemento.

    "El primer tiempo no me ha gustado. A veces haces un juego que no quieres hacer. El Barcelona no nos ha dejado salir con peligro y ha sido muy superior. Después hemos hecho un juego completamente diferente", apuntó.

    Mourinho se refirió al primer gol del Barcelona, que fue en posición adelantada. "No me ha gustado el primer gol del Barcelona, ha sido un error del juez de línea. No quiero ser crítico con algunas decisiones desde el primer partido. Ya sabes de lo que hablo y no hablo".

    Tags Relacionados:

    Barcelona

    José Mourinho

    Espana

    Supercopa

    Real Madrid

    Cargando siguiente...

    Logo de elbocon
    Director Periodístico
    DIRECTOR DE EL BOCÓN
    Empresa Editora El Bocón
    Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
    Copyright © elbocon.pe
    Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados