:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/H6FTYFSAK5CMBB4HSTCDGCKNXI.jpg)
El volante de Real Garcilaso, Joazhiño Arroé, es considerado como una de las promesas del fútbol peruano, y de eso no hay duda, lamentablemente, a través de su cuenta oficial de Instagram anunció que tiene como posibilidad retirarse del deporte que tanto ama. El ex jugador del Siena de Italia, ha sufrido una serie de lesiones que no lo dejaron mostrar su verdadera calidad.
La lesión más fuerte que sufrió Arroé, fue la fractura de tibia y peroné tras una brutal jugada de Frank Rojas, que en eso entonces, jugaba en el Pacífico.
En su cuenta de Instagram publicó: 'Parece que ya digo adiós a esta guerra llamada fútbol', escribió. Esta noticia causó la emoción de muchos de sus compañeros, uno de ellos fue el jugador del Gremio, Beto da Silva, quien se tomó el tiempo de dedicarle unas palabras de aliento. "Eres el dueño de tus decisiones hermano, solo te diré que le harías un gran favor al fútbol si continúas en esa lucha que infelizmente a veces es injusta con los que lo merecen, te amo hermano", escribió Dal Silva para Joazhiño Arroé.
Otro de los jugadores que se conmovieron con el mensaje, y le dedicó unas palabras a través de sus redes sociales fue Sergio Peña. "Solo mira dónde has estado. Mira todo lo que has logrado a tu corta edad. Haz jugado muchos años en Europa y en Perú lo hiciste en dos de los equipos más grandes. El fútbol es como la vida, un día estás arriba y otro abajo, pero eso depende de ti”, fueron una de las tantas frases que le dedicó a Arroé.