:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/D5ACKOXXJVC6NOBKF2T5W7MBXI.jpg)
Horacio Calcaterra reconoció ayer que a estas alturas del año, aún no sabe su futuro. De Universitario asegura nadie le habló y todo indica que los cremas tendrán que hacer un esfuerzo para retenerlo.
Todavía no sé si me quedaré en la U, no hemos hablado nada de renovación y esperaré hasta que venga mi representante para tomar decisiones, ya que aún toda la fuerza está depositada en conseguir la clasificación a la Copa Sudamericana, lanzó el volante argentino, quien ha recibido ofertas de César Vallejo y San Martín, aunque de ello Calca dice no saber nada.
La verdad es que nadie me ha llamado de otros clubes, no sé del interés, pero si es así, uno siempre debe estar agradecido, porque significa que valoran el trabajo y el esfuerzo que uno hace a diario, añadió.
En medio de esta situación es que la dirigencia busca por todos los medios la llegada de algunos sponsor que colaboren con la continuidad de sus principales figuras, como es el caso de Calcaterra. y así poder ofrecerles un buen contrato, ya que este año tanto él, como Miguel Ximénez, sacrificaron lo económico para ayudar a Universitario a salir de la crisis.