Logo de elbocon
    : Guardiola: "Si jugamos como en Roma 2009 no ganaremos" | EL BOCÓN
    viernes, 26 de junio de 2026

    Guardiola: "Si jugamos como en Roma 2009 no ganaremos"

    Redacción El bocon
    Actualizado el 27/05/2011, 07:40 p.m.

    Pep Guardiola recordó, en la rueda de prensa previa a la final de la Liga de Campeones, que su equipo tiene que mejorar las prestaciones ofrecidas en la final de Roma de 2009 contra el mismo rival. "Si jugamos como la final de Roma no ganaremos. Viéndolo ahora me he dado cuenta de que jugamos peor de lo que creía. Algunas cosas debemos cambiar. A ver si somos capaces de hacerlo bien". El técnico azulgrana tiene ante sí la posibilidad de lograr su tercera Champions y está convencido de la importancia que tiene ganar estas finales: "Cuando entrenas a un equipo como el Barcelona tienes desgaste, ganes o pierdas. Ganar te permite seguir, si no en la cultura latina estás fuera. Por eso hay que ganar o el futuro será más difícil".

    Tags Relacionados:

    Barcelona

    Pep Guardiola

    Cargando siguiente...

    Logo de elbocon
    Director Periodístico
    DIRECTOR DE EL BOCÓN
    Empresa Editora El Bocón
    Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
    Copyright © elbocon.pe
    Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados