• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: El hijo de Germán Carty jugará la Copa Perú con José Gálvez | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
martes, 13 de mayo de 2025

El hijo de Germán Carty jugará la Copa Perú con José Gálvez

Germán Carty Jr fue anunciado como jugador de José Gálvez de Chimbote.

El hijo de Germán Carty jugará la Copa Perú con José Gálvez
El hijo de Germán Carty jugará la Copa Perú con José Gálvez
Piero Hatto

pierohatto@gmail.com

Actualizado el 24/06/2017, 07:53 p.m.

Germán Carty jugará en la Copa Perú. No, no se trata del inacabable goleador exCienciano, esta vez estamos hablando de su hijo, Germán Carty Junior quien a la edad de 20 años tendrá su experiencia en la siempre colorida Copa Perú, que año tras año nos brinda más de un sorpresa. Germán Carty Junior ha jugado en las divisiones menores de Alianza Lima y también participó en el Torneo de Reservas con la Universidad San Martín. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: tres exjugadores de la selección peruana que te pueden sorprender en julio

El nombre de Germán Carty será uno de los que siempre traerán buenos recuerdos al pueblo peruano, por la exitosa etapa que tuvo vistiendo la camiseta de Cienciano del Cusco en la Copa Sudamericana, siendo el goleador en aquel torneo donde fueron campeones y también por la Recopa Sudamericana conseguida ante Boca Juniors. Germán Carty Junior tiene la difícil tarea de superar todo lo hecho por su padre en su etapa como profesional.

Por ahora, José Gálvez está en la etapa departamental de la Copa Perú y su objetivo es volver a la primera división de la que hace algunos años no participa. Junto al hijo del 'Avestruz', también fueron anunciados como refuerzos, los defensas Julinho Peña, Mario Monzón, Walter Morillo y Ricardo González, el volante Gerson Gonzales y el delantero Jean Paul Huamán.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Melgar vs Sporting Cristal chocan en Arequipa

Hay que recordar que Germán Carty es el actual técnico del Deportivo Garcilaso del Cusco, uno de los equipos más representativos de dicha ciudad. 

LEE ADEMÁS

Jean Pierre Rhyner podría ser el fichaje bomba de este club peruano ► https://t.co/4zE9MPadJS pic.twitter.com/H2deODqrFy

— Diario El Bocón (@elbocononline) 25 de junio de 2017

Tags Relacionados:

José Gálvez

Germán Carty

Copa Perú

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados