:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/7X6SXBWDZ5A7THB76F6I3IDH7U.jpg)
Julio Vásquez, gerente deportivo del club Real Garcilaso manifestó que invertirá más de tres millones de dólares para la próxima temporada.
"Vamos a invertir más de tres millones de dólares para la próxima temporada porque queremos hacer una gran Copa Libertadores. No me proyecto para menos porque estamos seguros que llegaremos a disputar la final contra Sporting Cristal", declaró.
"Hemos hecho una gran desembolso este año pero queremos mejorarlo sustancialmente. Por eso la idea es contratar más futbolistas de jerarquía y que el club en corto tiempo se convierta en un grande de nuestro fútbol", agregó.
"Nosotros estamos contentos con el comando técnico y los jugadores que tenemos. Les damos todos y ellos están respondiendo bien pero cuando las metas son más ambiciosas tienes que seguir invirtiendo".
Por otro lado, el zaguero Fernando Alloco sabe que este partido ante Vallejo es un partido que se juega más de seis puntos. "Jugamos el pase a la final aunque falten aun varios partidos porque es el rival directo. Ganando en Trujillo sacamos seis puntos que serán vitales" concluyó el zaguero.