Logo de elbocon
    : Ganador de la Copa Inca se llevará dos curiosos trofeos [FOTOS]  | EL BOCÓN
    lunes, 8 de junio de 2026

    Ganador de la Copa Inca se llevará dos curiosos trofeos [FOTOS]

    Un premio es de parte de Movistar y el otro de la ADFP

    • Imagen
      1/2

      Imagen

    • Imagen
      2/2

      Imagen

    Redacción El bocon
    Actualizado el 21/05/2014, 07:42 a.m.

    Un trofeo en forma de plato lucirá en su vitrina el próximo ganador de la Copa Inca, cuya final la disputarán Alianza Lima y la San Martín este21 de mayoen el estadio Miguel Grau del Callao a las 8:00 p.m.

    Este novedoso trofeo, que hace recordar al que se entrega en la Bundesliga, será el primero en ser utilizado en el fútbol peruano y contará con detalles de la cultura inca como adornos dentro de la 'ensaladera'.El premio correspode a Movistar, principal patrocinador del torneo local.

    Asimismo, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), le otorgará al ganador del primer torneo del año un trofeo en forma de Inca.

    Según lo determinado, en caso el partido culmine igualado en los 90' reglamentarios, se jugarán dos tiempos extras de 15' y si todo sigue igual el duelo se definirá por penales.

    Tags Relacionados:

    Copa Inca

    Cargando siguiente...

    Logo de elbocon
    Director Periodístico
    DIRECTOR DE EL BOCÓN
    Empresa Editora El Bocón
    Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
    Copyright © elbocon.pe
    Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados