Imagen
Imagen

Lo agarraron con las manos en la masa y ahora deberá comprobar que no es un delincuente más de los que aterroriza en , Jair Andonaire Adrianzén es un futbolista que ha militado por varios equipos de Ascope, El Porvenir y también es sobrino de Lee Andonaire, ex jugador de Sport Huancayo, Alianza Atlético, César Vallejo, entre otros; hace poco fue capturado por la Policía de Chocope por aparentemente intentar secuestrar a un niño.

Está buscado

El menor de cuatro años se encontraba en casa acompañado de su abuela, Rosa Alva Córdova, cuando Andonaire habría ingresado junto a otro cómplice para intentar arrebatar al niño y hacer efectivo el secuestro. En el forcejeo la mujer logró alertar a los vecinos, quienes en su afán por ayudarla salieron en busca de los delincuentes y los lograron atrapar cuando intentaban huir en un vehículo.

Cabe mencionar que el 'currículum' del futbolista ya está manchado desde antes, en junio del 2018 el Ministerio Público solicitó a la Corte Superior de Justicia de La Libertad la prisión preventiva de 36 meses contra Jair Andonaire Adrianzen 'Negro Kenyi' por ser presunto integrante de la organización criminal 'El Nuevo Dragón Rojo'.