• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: ​FIFA16: Carlos Zambrano podría acompañar a Lionel Messi en la portada | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
viernes, 4 de julio de 2025

​FIFA16: Carlos Zambrano podría acompañar a Lionel Messi en la portada del juego

EA Sports abrió una votación en la que puedes elegir al defensor nacional como segundo jugador en la portada de su juego insignia.

Imagen
Imagen
Daniel Rodríguez

drv.crema@gmail.com

Actualizado el 18/06/2015, 11:54 a.m.

¿Carlos Zambrano al lado de Lionel Messi? Para EA Sports es posible. Resulta que la empresa encargada de desarrollar el videojuego de fútbol FIFA16 ha abierto una votación para elegir al acompañante de Leo en la portada del juego.

- Mira la previa y sigue el minuto a minuto del Brasil vs Colombia por la Copa América 2015

Para que el defensor peruano, titular en esta Copa América 2015, acompañe al crack del Barcelona como imagen de uno de los dos juegos más populares del deporte rey, se debe ingresar a www.tomaelcontrolFIFA16.com y votar por él. Tienes tiempo hasta el 5 de julio para apoyar a Zambrano.

Eso sí, la elección no estará fácil para el 'Kaiser'. Además de Zambrano, figuran entre los candidatos Sergio Agüero (Manchester City, Inglaterra), Claudio Bravo (Barcelona, España), Edinson Cavani (Paris Saint-Germain, Francia), Juan Guillermo Cuadrado (Chelsea, Inglaterra) y Salomón Rondón (Zenit St. Petersburg, Rusia).

ALGO MÁS

FIFA16 estará disponible para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Tags Relacionados:

juan guillermo cuadrado

EA Sports

Lionel Messi

FIFA16

Salomón Rondón

Carlos Zambrano

claudio bravo

Edinson Cavani

Sergio Aguero

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados