Rodrigo Cuba anotó el segundo gol de su equipo ante Alianza Universidad.
Rodrigo Cuba anotó el segundo gol de su equipo ante Alianza Universidad.

Rodrigo Cuba volvió a estar en boca de todos, pero esta vez no por asuntos extrafutbolísticos. El ‘Gato’ marcó el 2-1 con el que César Vallejo vence 2-1 a Alianza Universidad y lo celebró con todo: mirando hacia el cielo y lanzando un grito de desahogo por todos los momentos que vivió durante la semana.

Luego de haber intervenido en el gol de Donald Millán (sacó un lateral con mucha fuerza), el ‘Gato’ apareció a los 42′ para romper la paridad (Damián Ísmodes había igualado el marcador) tras una gran jugada individual de Jairo Vélez.

Cuba, cuya esposa Melissa Paredes fue ampayada con el bailarín Anthony Aranda y se desató una crisis familiar que estuvo en boca de todos, celebró con mucha euforia su conquista: gritó a todo pulmón su gol y elevó su mirada al cielo como si se lo dedicara a alguien en particular.

Sus compañeros de equipo también celebraron con él: lo abrazaron y le dijeron palabras de aliento expresándoles su apoyo por la dura semana que vivió a raíz del ampay que protagonizó su todavía consorte Melissa Paredes. El ‘Gato’ sacó las garras donde siempre debe hacerlo: en una cancha de fútbol.

LO MÁS LEÍDO