:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/AXRFBMWO35HPVGKYB75QTOU2GI.jpg)
Dicen que EL BOCÓN no tiene lectores, tiene hinchas. Cuanta verdad puede encerrar una frase como esta que describe la admiración que puede profesar un fanático del fútbol por el diario que no solo le informa, sino también le roba una sonrisa.
Cuando el 9 de marzo de 1994, los hinchas tuvieron en sus manos por primera vez la edición del diario EL BOCÓN, comprendieron que en adelante, esta ‘Jetita’ iba a ser parte de sus vidas, en los triunfos, en las derrotas, en las vueltas olímpicas y hasta en los momentos en que el juego de la selección parecía llevarnos a la gloria para luego lanzarnos de bruces contra las redes de nuestro propio arco.
Desde entonces, EL BOCÓN hizo el camino que otros intentaron seguir el mismo estilo popular y masivo que conquistó a millones de peruanos.
Y así como en los equipos hay referentes, EL BOCÓN también se convirtió en un referente para jugadores, dirigentes y entrenadores, que cada mañana buscaban esta publicación para ver si sus nombres o sus fotos figuraban en alguna de sus páginas.
Mucho se ha escrito en estos años de historia futbolera, en los que EL BOCÓN se mantiene vigente con el estilo irreverente y frontal, que tantas críticas generó y que, a la vez, muchos quisieron imitar. Desde estas líneas, nuestro homenaje sincero para quienes pusieron la primera piedra de esta tribuna, donde el festejo de un gol se vuelve la mejor noticia y la derrota no logra desanimar al hincha más incrédulo. Salud contigo, BOCÓN.
LEE ADEMÁS:
¡IMPERDIBLE! La orquesta Camaguey visitará la redacción del Grupo Epensa para celebrar los 22 años de #ELBOCÓN. ¡Debes estar atento desde las 1 p.m., pelotero! ↓↓↓Posted by Diario El Bocón on miércoles, 9 de marzo de 2016