:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/P7JILXTRQNC4XPCLFLPUGOUIWQ.jpg)
El nombre de Yonatan Cerdán era extraño y desconocido para un gran sector de hinchas. Sin embargo, tras su gran debut ante la San Martín, se metió en el universo de jugadores aclamados por su técnica y entrega en la marca, virtudes que exhibió el pasado viernes. Ahora, el jugador de 19 años, al que sus amigos llaman Dybala por su parecido físico y estilo de juego, confía en mantener su buen nivel para luchar un lugar en Universitario de Deportes.

"No me gusta perder"
"Estoy agradecido con el técnico por darme la oportunidad de jugar y confiar en mí. Eso me llena de felicidad. En el calentamiento, estaba un poco tenso, pero luego me fui soltando y creo que no hice un mal partido, pero sé que tengo para dar mucho más, así que debo seguir entrenando duro y parejo", confesó Yonatan Cerdán, de la categoría 1998 de Universitario de Deportes.Además, confesó que siempre le ha gustado darlo todo en la cancha. "Siempre he sido así (de poner garra), desde niño. Soy picón, no me gusta perder los partidos. Estoy muy agradecido con los hinchas, ya que he recibido muy buenos comentarios de su parte. Quiero salir campeón para la felicidad de todos", añadió Yonatan Cerdán, quien espera seguir sumando minutos en Universitario de Deportes.
LEE ADEMÁS
Universitario de Deportes: Vargas cambiará de posición ante Alianza Lima https://t.co/EOxEt20VBR pic.twitter.com/5EHsQygsxL— Diario El Bocón (@elbocononline) 17 de febrero de 2018