• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: El último héroe de Universitario de Deportes en Bolivia hoy juega en l | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
viernes, 4 de julio de 2025

Y dale 'U': último héroe en Bolivia hoy juega en la Segunda de México

Universitario de Deportes ganó 1-2 ante el Blooming en el 2010 por la Libertadores

Y dale 'U': último héroe en Bolivia hoy juega en la Segunda de México
Y dale 'U': último héroe en Bolivia hoy juega en la Segunda de México
José Antonio Bragayrac

jose.bragayrac@depor.pe

Actualizado el 22/01/2018, 04:24 p.m.

Ya luce lejano aquel febrero del 2010 cuando Universitario de Deportes sorprendió en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, y se impuso por 1-2 al Blooming por Copa Libertadores. Fueron días soñados para el fútbol peruano, pues días antes Alianza Lima había ganado en La Paz por el mismo torneo.

El héroe en Santa Cruz

El triunfo de Universitario de Deportes se concretó gracias a los goles de Carlos Orejuela y Fito Espinoza, el recordado volante mexicano que dejó huella en el cuadro crema.

Ocho años después, Universitario de Deportes volverá a visitar Santa Cruz de la Sierra, esta vez con el objetivo de sacar los tres puntos sobre el Oriente Petrolero. El héroe de aquella jornada ante Blooming, Fito Espinoza, ya con 36 años, hasta el 2017 fue jugador del Loros de la Universidad de Colima, donde el año pasado disputó solo 14 partidos, aunque no juega desde marzo pasado.

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Copa Libertadores

fito espinoza

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados