:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/SQXS3XYPKJAMJFOH5EAV4AWJY4.jpg)
The Undertaker regresó por todo lo alto a la WWE en su última edición de Raw, donde el 'Hombre Muerto' tomó del cuello a Vince McMahon para aceptar el reto de pelear contra su hijo en el próximo megaevento de la compañía conocido como WrestleMania 32.
The Undertaker se refirió a su duelo con Shane McMahon en Hell in a Cell confirmando que no tendrá problemas en destruirlo, pero no sin antes darle toda la responsabilidad al dueño de la compañía 'Sabes qué pasará cuando cruce esa puerta en WrestleMania. ¡La sangre de tu hijo estará en tus manos!', comentó la estrella de WWE.
Como se recuerda Vince McMahon le ofreció a su hijo Shane el control total de Raw en la WWE solo si vencía a The Undertaker en WrestleMania. 'Pero eso no va a pasar porque sólo los idiotas creen en milagros. Mi hijo Shane es un idiota pero yo lo amo, lo amo más de lo que él me ama y lo amo tanto que le daré una lección que nunca olvidará', logró decir segundos antes de que aparezca el 'Enterrador'.
WrestleMania se realizará el próximo 14 de marzo en el Energy Center de Pittsburgh, escenario de un careo increíble entre The Undertaker y Shane McMahon, sin duda una lucha que tendrá a los fanáticos de la WWE muy nerviosos.
— Diario El Bocón (@elbocononline) 1 de marzo de 2016