:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/AAXFM2TDSBCNFD2CFZVYVKGNNY.jpg)
Wilmer Aguirre ya la suda con la camiseta de Alianza Lima. El popular 'Zorrito' entrenó en Matute con sus demás compañeros y aseguró que regresó a La Victoria para ser campeón.
El atacante, que vuelve al cuadro blanquiazul luego de dos años, tras dejar el San Luis mexicano, afirmó haber venido a Perú y que solo piensa en salir campeón con los íntimos.
"He venido a campeonar, quiero ser campeón, pero para eso me tengo que poner a punto físicamente. No me arrepiento de haber regresado, aunque de repente creen que es un retroceso", precisó Aguirre.
Recuerdos de Copa
El delantero victoriano manifestó que la gente lo sigue recordando por su gran actuación en la Copa Libertadores 2010. "Yo sé que la gente sigue recordado el partido ante Estudiantes - anotó tres goles - y la verdad espero repetir ese rendimiento con Alianza", expresó al programa El Deportivo.
Respecto a Yordy Reyna, su posible compañero en la ofensiva blanquiazul dijo: "Me gusta jugar con Yordy porque tiene mi estilo, juega parecido a mí. Espero que haga un buen campeonato para que luego pueda emigrar, me imagino que es su sueño como el de todo jugador", argumentó.
Wilmer Aguirre recién podría jugar en la segunda o tercera fecha del Torneo Descentralizado ya que se está poniendo a punto físicamente con el preparador físico "grone" Freddy Prado, quien le ha asignado un grabajo diferenciado para que recupere su nivel de competencia tras una prologanda inactividad y ser tomado en cuenta lo antes posible por el técnico Valencia.