:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/GYSLM7EWY5GM3AS2CBCXTXBSLQ.jpg)
A Wilmer Aguirre ya le "pican" los pies por volver a jugar por Alianza Lima. El 'Zorrito' espera ponerse a punto físicamente para poder estar en la segunda fecha del torneo ante Pacífico FC este fin de semana.
Aguirre viene haciendo trabajos diferenciados con el preparador físico Freddy Prado, siendo éste quien informará al entrenador Wilmar Valencia si está o no para jugar ante el benjamín de nuestro fútbol profesional.
No los conoce
El atacante blanquiazul se muere por gritar nuevamente un gol con los "grones" y espera que sea ante el elenco que dirige Juan Carlos Bazalar.
"Es una linda sensacion enfrentarlos. Vengo trabajando fuertemente el tema del físico para poder llegar bien al partido. Vamos a ver qué pasa. Al final el técnico tomará la decisión sobre mi participación en el equipo este sábado",dijo.
Luego se refirío al cuadro rosado. "Pacífico tiene un equipo experimentado, va a dar mucho que hablar en este descentralizado. Tiene una mixtura de jugadores experimentados y jóvenes que le harán bien a su equipo", manifestó Aguirre.
Respecto a los amigos que tiene en el recién ascendido equipo, como Aldo Olcese y Marco Ciuriliza dijo: "Aún no No hablé con Ciurlizza ni con Olcese. En la cancha nos veremos, los dos son hiperactivos en bromas.
Ellos saben bien que el amigo es afuera, en el verde se desconoce a todos
Apostar con ellos? No soy de eso, vengo a trabajar, si me toca enfrentarlos en el verde les tengo que ganar. Por 90 minutos no hay amigos, luego con el pitazo final ya vuelve la amistad", dijo tajantemente el experimentado delantero.