:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/5XKHCRK7EBD43E5FPUS44KVOAE.jpg)
Escribe Manuel Menéndez
A Alianza Lima le está costando hacer goles y ello lo sabe bien su técnico Wilmar Valencia, sobre todo después de perder el clásico, donde la producción de su ofensiva fue muy pobre. Aún así, "Bam Bam" confía en que sus delanteros pronto se reencontrarán con el gol.
"Tenemos jugadores que han hecho goles muchas veces, ahora no están en un momento positivo, pero siempre llegará ese momento", dijo de entrada.
Luego agregó: "Mostto ha hecho muchos goles en su carrera, al igual que Aguirre. Bazán debe tener mayor presencia en área ofensiva, igual que Vidales y los volantes de primera línea. Esto pasa por trabajo, confianza, rendimiento. Esperemos no estar hablando de este tema la próxima semana, que se les abra el arco".
Otro Alianza
Respecto a la caída ante la "U", dijo: "Ante una derrota el único responsable soy yo. Es duro perder ante el clásico rival, es difícil digerirlo, pero acá todos los días hay nuevas metas, nuevos objetivos. Creo que el sábado (ante Comercio) vamos a ver el Alianza que hemos estado viendo antes del clásico".
Sobre Unión Comercio, su rival de este sábado, dijo: "no será fácil ganar. Haremos un sacrificio muy grande, porque seguramente serán ordenados defensivamente. Esperamos un partido cerrado, pero buscaremos las forma de poder sumar tres puntos".
Sobre la llegada de refuerzos apuntó: "faltan nueve fechas y voy a tratar de no hablar de aspectos que no corresponden. Este grupo de jugadores tiene que afrontar estas 9 fechas y en su momento se verá la opción, ya hice una solicitud para fortalecer el grupo".