:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/Y45H4IAP75D3XB4BJL4XAZMU3I.jpg)
El hincha blanquiazul no ocultó su molestia por el pésimo momento que atraviesa Alianza Lima. Los insultos no se hicieron esperar e incluso, mientras el plantel calentaba antes del duelo, los fanáticos no callaron nada.
"Lo entiendo perfectamente, el hincha viene a ver triunfos y una derrota de local y ante el hecho de dejar pasar la posibilidad de meternos a la pelea, es comprensible que se vaya molesto. Yo soy un hincha que trabaja acá y entiendo esa reacción porque no hay motivos para sentirse feliz", señaló Wilmar Valencia.
Sin embargo, lamentó que se llegue al insulto y la agresión: "insultar a los jugadores mientras calientan está fuera de lugar, prefiero que me insulten a mí. Deben tener claro que son sus jugadores".
"No nos está alcanzando con lo que hacemos. Hay jugadores que están por debajo de su nivel, pero son valiosos y estoy seguro de que volverán a ser lo que eran", acotó el técnico.
"En dos días tenemos la oportunidad de revertir esta situación, ante San Martín, y reconciliarnos con el hincha", finalizó.