:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/TZTKB4IWMNE5JHVMCODT3BAUP4.jpg)
Escribe Nicole Vásquez Cuba
Un nuevo reto se le pone al frente a Wilmar Valencia este fin de semana contra León en Matute para llegar bien a la Liguilla y ni siquiera el hecho que el extécnico aliancista, Pepe Soto este al frente de León de Huánuco lo inmuta pesa al morbo que eso genera.
Pepe conoce a Alianza Lima pero nosotros también conocemos las capacidades de los jugadores de León de Huánuco. Todos los partidos son difíciles y tenemos que pensar en seguir mejorando, expresó Bam Bam.
Sin acomodos
Luego el técnico agregó: no será fácil acomodarse en alguna Liguilla, por eso lo único que nos queda es ganar todo lo que viene. El equipo tiene que consolidarse y estamos por buen camino.
Este al parecer fue el mensaje que le dejó Valencia a su equipo ayer luego de los entrenamientos, cuando los reunió en medio del campo para renovar el compromiso y en donde además enfatizó en el aspecto defensivo durante varios minutos.
Estamos tratando de corregir algunos errores defensivos que fueron notorios contra Juan Aurich, nos generaron muchas situaciones de gol en el primer tiempo y estamos trabajando en ello para que no vuelva a pasar, acotó.