:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/GJFNDYMNPVHYFNDATL44RWKZAQ.jpg)
Alianza Lima no tiene reparos en culpar al arbitraje por la derrota sufrida en la altura de Espinar. El primero en levantar la voz para lanzar una acusación fue el técnico blanquiazul, Wilmar Valencia, quien aseguró que los réferis son los responsables de dejar sin trabajo a los entrenadores en el Perú.
Hay que dejarse de estar diciendo esa frase de que los árbitros son seres humanos y que se equivocan. Parece que aún no nos damos cuenta de que por fallas de ellos un técnico puede quedarse sin trabajo. Estos errores ya son imperdonables, nos han malogrado el trabajo de toda la semana, el esfuerzo de todo el equipo, manifestó Bam Bam, quien estuvo iracundo por la derrota frente a los imperiales.
Forsyth furioso
De similar forma se pronunció el golero grone, George Forsyth, quien arremetió contra el juez de línea.
No solo tenemos que jugar donde se nos diga, en condiciones desastrosas, sino que debemos aguantar las fallas de los árbitros. En el camerín nos enteramos que el gol fue fuera de juego y que el penal también, ahora le van a echar la culpa de Santiváñez pero fue del lineman (Luis Castillo), quien debió avisar. Nos han robado el partido, aseveró.