:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ZYDV7RDPEBB7ZOSH55ARIM7UZQ.jpg)
Escribe Rolando Rodríguez Orellana
El rostro adusto de Wilmar Valencia reflejaba la derrota que sufrió su equipo ante Universitario. El técnico de Alianza Lima lamentó la derrota ante el clásico rival y admitió su culpa por el resultado.
"Perder un clásico es duro y muy difícil de digerir, estamos muy dolidos por esta caída que es responsabilidad mía. Yo admito que me equivoqué. Traté de hacer algo diferente, de plantear el partido de otra manera, pero las cosas no salieron bien", señaló el entrenador blanquiazul.
A levantarse
A pesar del resultado, para el técnico aliancista este partido le va a servir a su equipo para levantarse y seguir luchando por la punta.
"Esta derrota no nos va a tumbar. Alianza se va a reponer rápidamente, hemos tenido caídas muy dolorosas, como la de hoy (ayer) y hemos sabido reponernos. Creo que esta vez no va a ser la excepción, vamos a poner el pecho y afrontar esta derrota", acotó Valencia.
"Ahora tenemos que pensar en Comercio, recuperar la ganas y la ilusión. Es duro perder ante Universitario, solo queda felicitarlos y mirar el futuro con optimismo. Vamos a trabajar y a seguir peleando por lograr mantenernos en los primeros puestos", finalizó.