:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/LWAUYIWA3ZFL3HARYOJLJMPIIY.jpg)
Escribe Nicole Vásquez Cuba
El técnico de Alianza Lima, Wilmar Valencia, mostró su inconformidad porque los partidos de la próxima fecha, que definen los puestos para las Liguillas, no van a realizarse en simultáneo. Empero esta feliz por la levantada del "Zorrito" Aguirre.
Es que según la programación del Torneo Descentralizado, el partido de Cienciano y UTC acontecerá a las 12:30 am. mientras que el resto de partidos sucederá a las 3 de la tarde. Este hecho ha molestado de sobremanera al técnico blanquiazul. "Yo pensé que todos los equipos que peleaban un espacio en la Liguilla jugarían en simultáneo el domingo. Espero que el Cienciano-UTC lo reprogramen, tengo fe de eso", dijo el técnico en tono preocupado.
De otro lado, Wilmar no pudo ocultar su alegría por los últimos dos goles que anotó el "Zorrito", Wilmer Aguirre para la victoria 3-1 sobre Juan Aurich en Matute.
"Bam Bam" dijo que eso lo pone contento porque considera que el atacante está volviendo a su nivel. "Aguirre se sacó la presión del gol en Espinar. Lo he visto sufrir mucho por no anotar. Me siento feliz y contento ahora que está metiendo goles, es un jugador extraordinario y ahora con goles será un aporte importantísimo para el ataque", aseveró.
Un refuerzo más
Por otra parte, hoy la Admnistración Temporal íntima debe decidir la elección del último refuerzo.
En principio tenían en mente a Israel Kahn como primera opción para la volante blanquiazul, pero dado que Universitario se interpuso en el camino lo habrían descartado.La opción de Mario Velarde del Aurich también, sigue latente.