:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/WKUJK4D6Y5CXRHTALY7XCTRRXQ.jpg)
Wilmar Valencia felicitó a sus jugadores por el triunfo sobre Melgar en Matute, pero de inmediato apuntó sus baterías contra Sporting Cristal, otra de las finales, como subraya el entrenador, que jugará Alianza Lima.
La del miércoles será una final y la vamos a tener muy difícil. Cristal viene herido tras perder ante Garcilaso, pero tiene jugadores importantes, incluso hizo alguna variantes a su sistema, porque cuenta con jugadores valiosos, así que nuevamente veré el video, lo haremos con los muchachos para ver sus fortalezas y sepan cada uno qué función cumplir. Será un partido duro, difícil y esperamos sacarlo adelante, dijo Bam Bam.
Buen camino
Sobre el triunfo de anoche ante Melgar, comentó: Los jugadores hicieron una final muy buena como las dos primeras, y felicito al grupo por ese gran trabajo que vienen haciendo, por ese gran inicio de la Liguilla y vamos a seguir luchando, porque estamos por el camino correcto.
Ahora tengo un equipo más equilibrado, más sólido, con más piezas de recambio y eso nos permite tener más variantes para luchar por conseguir la victoria, concluyó.