:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/Q3AXREB4DFH2FFLCFYC6H4ONYA.jpg)
El director técnico de Alianza Lima, Wilmar Valencia analizó el triunfo de su equipo ante Unión Comercio y dejó en claro que pelearán por llegar a la punta de su liguilla, aunque reconoció que hay mucho camino por recorrer.
"Esta es la segunda final de las doce que nos queda y vamos a afrontarlas con la misma fuerza que hemos mostrado en estos cotejos. Comercio fue durísimo, pero el equipo mostró talento y capacidad para desarrollar su fútbol", indicó.
"En el segundo tiempo sí fuimos eficientes, pudimos romper la línea de cuatro volantes y cinco defensas que plantearon y esa fue la fórmula para obtener los tres puntos que nos ilusionan de cara a lo que viene para Alianza", agregó.