• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: La viuda del comandante Edwin Jimenez piensa que la muerte de su espos | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
domingo, 25 de mayo de 2025

Viuda de policía fallecido exige que se investiguen las causas de la muerte

El fallecimiento del policía Edwin Jimenez todavía no encuentra las causas exactas de su deceso.

Viuda de policía fallecido exige que se investiguen las causas de la muerte
Viuda de policía fallecido exige que se investiguen las causas de la muerte
Valeria Sánchez Cuadros

vale.sancuadros9@gmail.com

Actualizado el 03/09/2018, 11:26 a.m.

El último viernes 31 de agosto, el país se vio conmovido por el fallecimiento del comandante de la PNP, Edwin Jiménez. Pues las informaciones que se manejaban en ese momento era que el policía había caído por las escaleras del estadio Nacional debido a que un grupo de barristas cremas lo empujaron cuando se jugaba el clásico peruano entre Universitario vs Alianza Lima el pasado 11 de agosto.

Asimismo, tras la abrupta caída de Jiménez, este ingresó al Hospital de la Policía por una fractura en el pie, sin embargo, luego del deceso del comandante se publicó el parte policial en donde indica que Edwin Jiménez falleció por un paro cardio respiratorio.

La viuda del comandante, Jenny Rodriguez Ezpinosa, viene pidiendo que la muerte de su esposo sea investigada y se conozcan las razones exactas de la muerte. "Tenían que operarlo para ponerle clavos y ayer justamente programaron la operación [...] En la sala, al poner la anestesia, parece que ahí no ha resistido", declaró Rodríguez a RPP Noticias.

Además, la viuda agregó que se va a seguir con las investigaciones porque al parecer es una negligencia médica, según indicó. "La Fiscalía ha ido y ha levantado el acta en el hospital. Se va a seguir las investigaciones que corresponda”, finalizó.

TAMBIÉN LEE

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

PNP

Comandante PNP Edwin Jiménez Navarro

Alianza Lima

Cargando siguiente...

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados