:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/X6F5DK5WGNCNFAOYYZIIU6QNUA.jpg)
Mauro Guevgeozián, el próximo artillero de Alianza Lima está de vacaciones en Piriapolis cerca de Punta del Este con su novia y con ansias de calzarse pronto la camiseta blanquiazul.
Desde Montevideo, su representante, Jorge Chijane habló con EL BOCÓN. "Yo tengo el orgullo de haber llevado a Martin Ligüera al Alianza y que con él sea campeón, y allá también está otro muchacho que es cantera del Fénix,Walter Ibáñez y conoce a Mauro.
Te aseguro que con el Armenio, Alianza será campeón, Mauro va a campeonar y asi me lo ha dicho cuando hemos conversado en las últimas horas".
Con hambre de gol
Guevgeozián (27 años) jugó con suceso en el fútbol chileno en donde fue goleador de Everton de Viña del Mar entre 2009 y 2010.
Posteriormente retornó en el 2011 a Uruguay en donde fue parte del Peñarol finalista de la Copa Libertadores, pero luego decidió retornar al año siguiente al Fénix en donde anotó 17 tantos.
Su buena producción en el torneo "charrúa" llamó la atención del Libertad paraguayo quien lo contrató este año pero dado las pocas ocasiones que le dio el técnico Rubén Israel, regresó y quiere su revancha en Matute.