• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Víctor Reyes sería el asistente de Miguel Ángel Russo en Alianza Lima | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
domingo, 6 de julio de 2025

Víctor Reyes sería el asistente de Miguel Ángel Russo en Alianza Lima

Fue DT en las inferiores del club

Víctor Reyes sería el asistente de Miguel Ángel Russo en Alianza Lima
Víctor Reyes sería el asistente de Miguel Ángel Russo en Alianza Lima
Piero Hatto

pierohatto@gmail.com

Actualizado el 24/01/2019, 04:03 p.m.

Alianza Lima tendría listo el comando técnico para afrontar la temporada 2019, pensando especialmente en la Copa Libertadores. Se trata del extécnico del equipo Sub17 'blanquiazul', Víctor Reyes, quien dejó el equipo para convertirse en entrenador de Real Garcilaso a finales del 2018. 

El exdefensor de Alianza Lima ha tenido experiencia como técnico de menores en Sporting Cristal, San Martín y en el cuadro blanquiazul, con el que salió campeón en la categoría Sub17 del Torneo Centenario en el Apertura 2018. En las próximas horas, el club hará el anuncio oficial para que pueda formar parte de los entrenamientos junto al entrenador argentino. 

Con esto, Alianza Lima tendría cerrado el comando técnico de Miguel Ángel Russo, quien continúa con los trabajos de preparación de cara a la presentación del club el próximo 30 de enero para la 'Noche Blanquiazul', donde enfrentarán a Barcelona de Guayaquil. 

LEE ADEMÁS

Tags Relacionados:

Víctor Reyes

Alianza Lima

Miguel Ángel Russo

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados