• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Tito Ordoñez | Vicepresidente de la ADFP sobre Alianza: "Casi ganamos  | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
martes, 15 de julio de 2025

Vicepresidente de ADFP sobre Alianza Lima: 'Casi ganamos la final'

Tito Ordoñez revivió su pasado blanquiazul

Vicepresidente de ADFP sobre Alianza Lima: 'Casi ganamos la final'
Vicepresidente de ADFP sobre Alianza Lima: 'Casi ganamos la final'
Erick Bautista

erickson.bautista@comercio.com.pe

Actualizado el 21/12/2018, 11:17 p.m.

¿Lapsus? El vicepresidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Héctor Ordoñez tuvo un comentario que sorprendió a propios y extraños durante la premiación a los mejores del Torneo Descentralizado 2018.

Se le salió el hincha

En plena Gala de Premiación 2018, el ahora directivo de la ADFP revivió de manera involuntaria su pasado como dirigente de Alianza Lima, mientras entregaba el trofeo de subcampeón del fútbol peruano versión 2018.

"A nombre de la ADFP, entregamos este premio al club Alianza Lima...casi casi ganamos la final", afirmó Ordóñez ante la sorpresa de los representantes del equipo victoriano en el estrado.

Ante el inesperado comentario del vicepresidente de la ADFP, los representantes blanquiazules encabezados por Gustavos Zevallos solo atinaron a sonreír, entendiendo que este fue un exabrupto de Ordoñez.

LEE ADEMÁS:

Tags Relacionados:

Rinaldo Cruzado

Tito Ordoñez

ADFP

Alianza Lima

Sporting Cristal

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados