Alianza Lima y Deportivo Llacuabamba empataron 2-2 en el estadio Iván Elías Moreno.
Alianza Lima y Deportivo Llacuabamba empataron 2-2 en el estadio Iván Elías Moreno.

Alianza Lima sacó un punto luego de su empate 2-2 con Deportivo Llacuabamba. Patricio Rubio y Kluiverth Aguilar anotaron los goles en el elenco ‘blanquiazul’, mientras que en Llacuabamba, Alex Valera y Santamaría pusieron los dos tantos del equipo provinciano.

Golazo de Alex Valera en el Alianza Lima vs. Llacuabamba | Video: Gol Perú
Golazo de Alex Valera en el Alianza Lima vs. Llacuabamba | Video: Gol Perú
GOL Kluivierth Aguilar para el 2-0 de Alianza Lima ante Deportivo Llacuabamba. (Fuente: Gol Perú)
GOL Kluivierth Aguilar para el 2-0 de Alianza Lima ante Deportivo Llacuabamba. (Fuente: Gol Perú)
El gol de Patricio Rubio en Alianza Lima vs. Llacuabamba. (Video: GOLPERU)
El gol de Patricio Rubio en Alianza Lima vs. Llacuabamba. (Video: GOLPERU)

Alianza Lima vs. Llacuabamba: horarios del partido

México - 2:30 p.m.

Perú - 3:30 p.m.

Ecuador - 3:30 p.m.

Colombia - 3:30 p.m.

Bolivia - 4:30 p.m.

Venezuela - 4:30 p.m.

Chile - 5:30 p.m.

Paraguay - 5:30 p.m.

Argentina - 5:30 p.m.

Uruguay - 5:30 p.m.

Brasil - 5:30 p.m.

España - 9:30 p.m.

Un contundente 4-0 a favor fue el resultado de la reciente presentación de Alianza Lima en el campeonato peruano. De esta forma, los íntimos le pusieron punto final a la racha de cinco caídas.

El triunfo no solo significó una inyección anímica para Alianza Lima, sino también ha hecho la escuadra blanquiazul empiece a salir de la parte baja de la tabla acumulada.

“Los que hemos estado afuera hemos sufrido con esto, hemos sido conscientes de la situación. El equipo está comprometido y quiere salir de este momento, estoy contento por ellos, por la institución y la hinchada que ha sufrido”, indicó el entrenador interino de Alianza Lima, Guillermo Salas, luego del partido en diálogo con GOLPERU.

Por otro lado, Leao Butrón, uno de los referentes de Alianza Lima, dejó en claro que la actitud no debe verse afectada, más allá de quien esté en el banquillo. “No sé qué pase en las siguientes fechas pero hemos entendido, quizás un poco tarde, que la entrega no se puede negociar", aseguró en .

Si bien Alianza Lima tiene chances de meterse a la pelea por ganar el Grupo B, lo primero que debe preocuparse es confirmar que salió del mal momento y seguir sumando. Actualmente, el equipo victoriano es decimoquinto de 20 en el acumulado, con 25 unidades.

Para este compromiso, Alianza Lima podrá contar con Joazhiño Arroé y Beto da Silva. El primero se ausentó del juego anterior por un incidente que ya se solucionó y el segundo sufrió una lesión muscular hace algunas semanas.

Deportivo Llacuabamba, uno de los recién ascendidos para esta temporada, viene de conseguir un triunfo sobre Ayacucho FC. No obstante, el elenco liberteño se mantiene en el fondo de la tabla acumulada, con apenas 17 unidades.

Video recomendado

▶ La nueva vida de Cueva