:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/X2T3QDWGHJG57NL2WGVQ3XTH3U.jpg)
Golpeándose el pecho asumiendo su culpa, Wilmar Valencia pide no criticar a sus jugadores por el empate ante Unión Comercio. Dice que les falta tranquilidad y confiesa que Alianza Lima sufre un dolor terrible.
"Hablar de lamentaciones en este momento no se puede y no lo voy hacer. El grupo tiene toda mi confianza, el respaldo y apoyo. Aún falta mucho en este campeonato y hay que trabajar cada día más fuerte para recuperarnos. El único responsable de este empate soy yo y asumo las críticas", señaló.
"Los cambios fueron por lesión, por seguridad. Esos fueron los motivos de las sustituciones y creo que quedó claro. Siento un dolor muy grande por no lograr el triunfo, nos está comiendo la ansiedad por momentos y eso es lo que debemos trabajar durante esta semana, ya que no nos puede seguir pasando", indicó.
Y luego añadió: "después de la derrota del clásico han sido días difíciles, es duro tener que levantarse de un momento así, pero este plantel es fuerte y lo conseguirá".
Sobre la llegada de refuerzos, el técnico aliancista dejó en claro que por el momento no ha pedido a ningún futbolista.
"No he pedido a nadie, ni he dicho nada de refuerzos, el lunes me sentaré a conversar sobre ese tema con la señora Susana Cuba (administradora del club) y recién veremos a quiénes podemos contratar, pero yo no he mencionado tal o cual nombre. Todo se verá el lunes", concluyó.