:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/EXHUJFQ3CZAZFOPTYT6AWDMJYA.jpg)
Escribe Manuel Menéndez
Wilmar Valencia por ahora se queda en Alianza Lima; sin embargo, ante los fuertes rumores que un miembro de su comando técnico sería cesado por la Administración temporal, "Bam Bam" advirtió que si ello ocurre, se va de Matute.
"Si sacan a uno de mi cuerpo técnico simplemente me voy", afirmó el estratega íntimo, quien también se iría si Susana Cuba se va de la administración del club.
Según trascendió, su asistente Jorge "Pellejo" Cordero estaría en la mira de la Administración, pues algunos jugadores se quejaron que este no tiene buen trato con ello.
Recibe respaldo
De otro lado, al ser consultada la Administradora Susana Cuba sobre la permanencia del estratega íntimo, esta le dio su espaldarazo.
"Valencia se queda. Me gusta su forma de trabajo. Se está pasando por malos resultados, pero confío en su capacidad. Me gusta respetar procesos", manifestó la administradora "grone".
Cuba y Valencia tuvieron una conversación donde hablaron del mal momento que pasa el equipo. Al final, "Bam Bam" recibió la confianza de la dirigencia para seguir su labor, aunque en el fútbol los resultados son los que mandan.
Llegarán refuerzos
Lo que sí quedó claro en la reunión es la llegada de dos refuerzos para agosto.
Wilmar Valencia dio a entender que la Administración temporal no cumplió con darle al volante creativo y al "9" que necesita Alianza.
"No quiero que suene a pretexto. Hay aspectos que solicité a principios de año, pero no los voy a exponer hoy (ayer en la reunión). Hemos sido muy irregulares, pero demostraremos ante UTC de qué madera estamos hechos", concluyó.