:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/63P3JLG3WNFZDDG2DBEHAK36BA.jpg)
Escribe Rolando Rodríguez Orellana
Pese a los deseos de Yordy Reyna por jugar sus últimos dos clásicos contra Cristal y Universitario antes de partir a Austria (ya está vendido al Red Bull Salzburg), el técnico blanquiazul Wilmar Valencia desaprobó esta opción y manifestó que la "Magia" ya no estará más en el equipo, y que los partidos ya se están planteando sin Reyna dentro del campo de juego.
"Los dos últimos partidos hemos jugado ya sin Yordy (Reyna), ya no pienso en Yordy, solo en trabajar con los que están", comentó el popular "Bam Bam".
Valencia también confirmó los deseos de Yordy por jugar los partidos ante Sporting Cristal y Universitario, pero por el momento esto es un imposible.
"Es cierto de que él (Reyna) ha pedido estar en los próximos partidos, pero la decisión ya está tomada y es imposible que pueda jugar", remarcó.
Quiere lo mejor
El estratega de Alianza Lima expresó sus mejores deseos por el futuro de Yordy Reyna, y también las ambiciones que tiene con el equipo blanquiazul.
"Esperemos que todo le vaya bien a Yordy, que pueda seguir desarrollando su juego. Tiene mucho por explotar, por trabajar, pero confiamos en que lo hará de gran forma", dijo.
"Al equipo solo le queda seguir trabajando, los partidos que se nos vienen son lindos porque son clásicos, pero también difíciles, porque todos estamos peleando por seguir en la parte de arriba de la tabla. Voy a estar contento al final de la semana si conseguimos los siete puntos, contando el que ya ganamos ante Real Garcilaso. Esta puede ser una gran semana para nosotros", concluyó "Bam Bam".