• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: VER GolPerú ONLINE Universitario vs. San Martín EN VIVO desde el Monum | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
martes, 13 de mayo de 2025

Universitario vs. San Martín chocan en el estadio Monumental por la fecha 3 del Torneo Clausura

Con la vuelta de Rafael Guarderas y Germán Denis, la ‘U’ se mide hoy ante la San Martín en el reinicio del Torneo Clausura

Universitario vs. San Martín chocan en el estadio Monumental por la fecha 3 del Torneo Clausura
Universitario vs. San Martín chocan en el estadio Monumental por la fecha 3 del Torneo Clausura
Aldo Martínez

aldo.martinez074@gmail.com

Actualizado el 16/08/2019, 12:34 p.m.

Con el retorno de Germán Denis y Rafael Guarderas como las principales novedades, Universitario de Deportes pone punto final a la larga espera y vuelve al Torneo Clausura para enfrentarse esta noche a la San Martín en su fortín, el Monumental de Ate.

Tanto los dueños de casa como el equipo ‘santo’ son líderes del campeonato con seis unidades cada uno, y se verán las caras con la consigna de cuidar también su invicto.

NOTICIAS SOBRE EL ENCUENTRO

Universitario vs. San Martín se jugará a puertas cerradas

Universitario de Deportes anunció a través de un comunicado que el duelo ante la Universidad San Martín por la fecha 3 del Torneo Clausura, que se llevará a cabo este viernes 16 de agosto desde las 20:00 horas, se jugará sin público, debido a una medida de la PNP.

"El Club Universitario de Deportes recibió, de parte de la Policía Nacional del Perú, la información de que se podrían presentar incidentes de violencia antes, durante y después del partido a jugarse el día de hoy viernes 16 de agosto, en el Estadio Monumental, entre nuestro Club y la Universidad San Martín de Porres, situación que nos obliga a tener que jugar dicho partido SIN PÚBLICO en las tribunas y palcos", indicaron desde el club.

Cambios necesarios

Luego del pase a los cuartos de final de la Copa Bicentenario ante Los Caimanes el domingo pasado, el cuadro dirigido por Ángel Comizzo espera seguir en racha y pondrá su mejor once.

Rafael Guarderas tomará nuevamente la volante para que Nelinho Quina ocupe la zaga central. Además, el ‘Tanque’ Denis vuelve al once tras superar una molestia, por lo que formará el cuarteto ofensivo junto a Henry Vaca, Alejandro Hohberg y Alberto Quintero.

LEE ADEMÁS:

Paolo Guerrero | Internacional busca cambiar de fecha de la Copa de Brasil para tener al 'Depredador' | FOTO

Igual que Paolo Guerrero | Clubes de Luis Abram y Callens también pedirían a la FPF no convocarlos para amistosos

Selección peruana | Paolo Guerrero figura en lista de preconvocados para amistosos de fecha FIFA

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Germán Denis

Rafael Guarderas

Ángel Comizzo

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados